We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

En vivo en Warhol Bar (2da parte)

by Molto

supported by
/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.
    Purchasable with gift card

      name your price

     

1.
Café 10:14
Yo no me duermo rápido, aún mi mundo quiero encajar entre las tres dimensiones del día manifestar en la pared mis manos: la importancia de las heridas el cuenta litros de mi dolor todos los gritos de mi vida es importante que le escriba. ¡En todo agujero hay que revivir la inmensidad del aire ensanchar la flora y la fauna plantar el alma en lo profundo! ¡Que rujan las sierpes, que salen del pecho! ¡Y muerdan las caries, las ruedas del carro! ¡Estoy reviviendo, la lucha del asno! Y el mundo desaparece en mi taza de café oculta su panza gorda entre los pliegues del mantel. Susurra algún chiste tonto, y se viste de payaso: absurdo con rubí. De pronto mete la mano en la bodega de mi ser. ¡Mano blanca torpe no me vas a excluir con cuentos hoy! ¡Deben ser payasos los hombres que pisaron la luna!
2.
3.
Zamba 07:22
Llegaron los hombres al pueblo y dejaron un toro sin cuernos la sombra de un buitre en el aire hombre arrojado en la tierra. Dame hermano un recuerdo para olvidar ese día que cante ya tu guitarra. El monte quedó como pocos vacío hasta el fondo del vino, borracha la esquirla del fuego devoró hasta su propio cuerpo. Y en este silencio de barrio la siesta no vuelve a dormir, tomará la guitarra mi canto y bailaré con el bien y el mal. Dame hermano este baile para alegrar este día que revivan las almas del monte.
4.
La primera vez que quise caminar creí que mis pasos abarcaban al mundo y estirando pies y saltando en una plaza me hamacaba conquistando universos era mago astronauta, músico galán joven patriotista, capo del fútbol genio peligroso, mafioso bondadoso. Pero al crecer y conforme al querer cada vez más grande crece el mundo va y era de verdad, la vida ahora sí me quedaba grande el hecho de existir: queriendo una nena, queriendo una historia imaginando vidas, logros y trompetas pero el sueño nunca despertó. No te quieras levantar, donde quieras, es igual sé que hay un niño en mi llorar se está portando mal. Y ahora de más grande aprendo a caminar mirar a los costados antes de cruzar buscar en lo simple una forma de vivir reducir el mundo a una simple canción: aprendiendo la noche de putas y borrachos armonizando el logro con el fracaso y olvidando que alguien, alguna vez nos dijo que no en medio de la plaza, sonriéndonos y en un último y lejano adiós nos dijo que la vida, va viene y va, No te quieras escapar, donde quieras, es igual sé que hay un niño en mi jardín. No te quieras escapar dónde quieras, es igual a todos les va a llegar el sueño por igual. Y aunque corras no podrás escapar, ¡ay que bueno está! y si te quejás tendrás que pagar los derechos de admisión. Corre gigante, mezcla tu huella, en la distancia, no pierdas la concentración. ¡No estoy de acuerdo! ¿cómo no lo estás? ¡tendrás que aprender! ¡atrápenlo! ¡siléncienlo!
5.
6.
De lejos vino el mundo ha parar en tu pupula mamifero el cosmos amamantandote. ¡Cuerpo! ¿que? traduzco esta mañana los pájaros que anoche andabamos malandros hoy han perdido el canto y ahora se volaron ahuecando el nido que cuelga entre las orejas dejaron tus manos colgando en inútil balanceo y además un sabor a fiasco matinal! ¡Haré a tus muertos bailar! ¡Otra vez! te han muerto esta mañana! las flores del cráneo en la lengua todas marchitadas ¿y ahora que comerás sin tu rebeldía? ¡Ya no más barquitos de papeles! ¡Haré a tus muertos bailar! (uh uh uh uh) ¡Haré a tus muertos gritar! (uh uh uh uh) ¡Haré a tus muertos morder! (uh uh uh uh) Levanta los párpados observa el silencio un brote enloquecido: la identidad del mundo hinca su rama en cada agujero hace de la sangre un hecho común: aunque en cada lengua cante otra voz la felicidad se escribe saltando! Mariposa no te mueras el día no termina dormir es otra forma de vivir, debajo de tu dedo se aplastan las arañas y se excita como loca la vorágine floreal ¡Explotan sin reparos los volcánes del color! Colores revueltos sudará tu cuerpo tras romper el útero y salivar la mente ¡Los muertos que bailan son los que recuerdan porque más fértil es la tumba arada por sus pies!
7.
Pasen y vean el fantástico circo de un hombre reciclado con los restos del pasado: una cruz de Nazaret de la ciencia la teoría, el eco lento de una bomba el ADN de su cuerpo. Ha heredado de la madre el gusto por lo prohibido, dicen de la mente un capricho retorcido: enorme universo ya te entenderé ¿de lo uno a lo mucho? es posible: ¡Big Bang! Y si no duerme por las noches y no para de pensar es que ha comido mucho y no deja de soñar. Es el tiempo que vacío ha venido a revolverle ¡es el instante en que resurgen los chismes de la mente! Pasen y vean, cuando el hombre se despierta sencilla colisión de un vuelo contra un vidrio: misterioso el duplicado juego de tu ser ¿eso de recién fue el sueño de tu piel? Recortando explicaciones va pintando de color, malabares de la ciencia hasta en la forma del amor: afuera hay un mundo, no lo quieras evitar, de la causa al efecto ¡independiente voluntad! Entonces se da cuenta diminuto es el dilema pero fuerte es el latido de la vida en su persona: golpea el futuro algo va a pasar ¡O finge que es mentira o miente que es verdad! ¿A dónde se escondieron? muchachos, algo va mal al juego nomas lo empiezo a perder. Adentro de los días el espacio se retuerce y por accidente acá estoy. La costumbre es el regalo que le pincha el ombligo, se ha vuelto loco el pobre hombre y ahora habla convencido: a bailar en el incendio queda leña para rato, la esperanza es la sonrisa de quien danza contra el fuego. Peor es nada, compañeros aún nos queda el silencio porque cuando todos callan ¡más fuerte es la palabra! ¡Cabriolas y cuentos le dieron cuerda al mundo! ¡cuando tu boca miente siempre sabe a verdad! Soy un hombre nada especial sólo esta infancia en el pecho que retuerce la realidad arrancando los frutos del árbol. Me encontraron en un rincon dibujándo en los libros de clase Sin cansarme de respirar la pólvora que canta en mis dedos. Hablaba de la tierra y de la luna como el circo que anuncia el color y como el mago que silencia su argumento, así me siento a mirar hacia el cielo a esperar que detonen las piñatas y que derrame el viento todo su misterio entre el sexo de la ciencia y de la magia. Hablaba de tu cuerpo con el mundo. Hablo de la vida con tu cuerpo, esta histeria de besarla por la espalda: mientras juego a resbalar entre tu pelo, a explicarme en el gigante universo, me divierte la teoría de tu seno y la semilla del comienzo entre tus piernas. Ah! no entiendo lo profundo de tu ojo destella intermitente entre las sombras, como una estrella que demora su noticia ¡Ah!

about

La segunda parte de una noche llena de sorpresas y buena energía en Warhol Bar, sintiendo el calor y escudriñando el sudor ajeno que no molesta porque al bailar todo se vuelve fiel a la moral de quienes consideran que el amor es un pensamiento primordial para la salud mental. Desde ya los agradecimientos son y serán eternos debido al cariño que, quieran creer, es recíproco.

credits

released March 15, 2014

Felipe Zaldivar: batería, percusión
Gabino Giogetti: bajo, guitarra eléctrica, coros
Pedro Gomez Carrillo: guitarra eléctrica, coros
Mariano Abadal: voz principal, coros, guitarra eléctrica, guitarra española
Nicolás Muzio: flauta traversa, clarinette
Santiago Pascual: guitarra eléctrica, arco
Gino Colonna: guitarra eléctrica, guitarra española, bajo, coros

Composición: todas las canciones compuestas y registradas por Molto.
Lugar: en vivo en Warhol Bar, Buenos Aires
Invitados espaciales: Nicolás Muzio & Santiago Pascual
Momento: Diciembre de 2013
Mezcla y master de la grabación de algunas cámaras digitales: Gino Colonna

license

all rights reserved

tags

about

Molto Argentina

Magia Zapán, música de juguete, la vida va y viene, sexo entre la ciencia y la magia, el mundo en la taza de un café, las sierpes del pecho, la existencia simple, un disparo contra el tiempo, y todo junto en este Molto.

shows

contact / help

Contact Molto

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like Molto, you may also like: